8-2. Sánchez supera a Strasburg y da triunfo a los Marlins

8-2. Sánchez supera a Strasburg y da triunfo a los Marlins
. EFE/Archivo

El abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó poco más de seis episodios, que le resultaron suficientes para superar al novato sensación Stephen Strasburg, y llevar a los Marlins de la Florida a un triunfo por 8-2 sobre los Nacionales de Washington.

Sánchez (9-7) lanzó seis episodios y dos tercios, y sin grandes problemas dejó de manifiesta su mayor experiencia y dominio sobre el serpentinero de contrato de 15.1 millones de dólares.

El venezolano permitió cinco imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete, para acreditarse la victoria.

En el ataque el segunda base Dan Uggla (26) lo ayudó con cuadrangular en el primer episodio, con uno en base, castigando a Strasburg.

Entre los bates latinoamericanos los dominicanos el parador en corto Hanley Ramírez se fue de 4-3 con tres anotadas; el receptor Ronnie Paulino, de 3-0, y el bateador emergente Emilio Bonifacio, de 0-0.

La derrota la cargó Strasburg, que regresó de la lista de lesionados y trabajó poco más de cuatro episodios en una salida poco afortunada.

Strasburg (5-3) lanzó cuatro entradas y un tercio, permitió seis imparables, un jonrón, seis carreras, dio dos pasaportes, y ponchó a cuatro.

El lanzador que había ponchado a por lo menos cinco enemigos en cada una de sus apariciones, incluyendo 14 en su debut el 18 de junio, esta vez retiró sólo a cuatro, y dos de ellas a Sánchez.

Strasburg no había lanzado desde que venció a los Rojos de Cincinnati el 21 de julio, su siguiente inicio sería el 27 de ese mes contra los Bravos de Atlanta, pero antes de su apertura fue descartado debido a una baja en su calidad de envíos.

Dos días más tarde ingresó a la lista de lesionados con inflamación en el hombro.

En el ataque el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez pegó de 4-2 con dos anotadas, y el guardabosques curazoleño Roger Bernadina, de 4-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído