3-1. Bergesen lanza ruta completa y amplía racha triunfal de los Orioles

3-1. Bergesen lanza ruta completa y amplía racha triunfal de los Orioles
La derrota la cargó el abridor Josh Tomlin (1-2) en cinco episodios, permitió 10 imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a uno. EFE/Archivo

El abridor Brad Bergesen lanzó la ruta completa y se hizo de su primer triunfo en casi tres meses para llevar a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 3-1 sobre los Indios de Cleveland.

Los Orioles, últimos de la División Este de la Liga Americana, tratan de surgir en la competición, sumaron cuatro victorias seguidas y lograron marca de 8-1 bajo la conducción de su uevo piloto Buck Showalter.

Bergesen (4-9) trabajó los nueve episodios, permitió dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para apuntarse el triunfo.

Entre los bates el guardabosques dominicano Félix Pie se fue de 4-1 con anotada, y el parador en corto venezolano César Izturis, de 4-1 con remolcada.

La derrota la cargó el abridor Josh Tomlin (1-2) en cinco episodios, permitió 10 imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a uno.

Por los Indios los venezolanos el parador en corto Asdrubal Cabrera se fue de 4-1, y el tercera base Luis Valbuena, de 3-1 con remolcada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído