3-1. Bergesen lanza ruta completa y amplía racha triunfal de los Orioles

3-1. Bergesen lanza ruta completa y amplía racha triunfal de los Orioles
La derrota la cargó el abridor Josh Tomlin (1-2) en cinco episodios, permitió 10 imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a uno. EFE/Archivo

El abridor Brad Bergesen lanzó la ruta completa y se hizo de su primer triunfo en casi tres meses para llevar a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 3-1 sobre los Indios de Cleveland.

Los Orioles, últimos de la División Este de la Liga Americana, tratan de surgir en la competición, sumaron cuatro victorias seguidas y lograron marca de 8-1 bajo la conducción de su uevo piloto Buck Showalter.

Bergesen (4-9) trabajó los nueve episodios, permitió dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para apuntarse el triunfo.

Entre los bates el guardabosques dominicano Félix Pie se fue de 4-1 con anotada, y el parador en corto venezolano César Izturis, de 4-1 con remolcada.

La derrota la cargó el abridor Josh Tomlin (1-2) en cinco episodios, permitió 10 imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a uno.

Por los Indios los venezolanos el parador en corto Asdrubal Cabrera se fue de 4-1, y el tercera base Luis Valbuena, de 3-1 con remolcada.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído