El abridor Dallas Braden consiguió su cuarto juego completo en su carrera y aunque esta vez no estuvo perfecto, sí llevó a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 5-1 sobre los Marineros de Seattle.
Est anoche Braden (7-8) lució como en sus mejores momentos y necesito 104 envíos, 96 perfectos, para cubrir la ruta completa.
Braden permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a seis, y ganó por tercera ocasión en nueve decisiones de que lanzó el juego perfecto número 19 en la historia de las Grandes Ligas, el pasado 9 de mayo contra los Rays de Tampa Bay.
En los bates destacó el apoyo que le dio el segunda base Mark Ellis, que remolcó tres anotaciones para los Atléticos, que jugaron sin toletes latinoamericanos.
El derrotado fue el abridor Luke French (1-3) en seis episodios, permitió siete imparables, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a tres.
Por los Marineros los venezolanos el tercera base José López se fue de 4-1, y el guardabosques Franklin Gutiérrez, de 2-1 con remolcada.