6-2. Mora pega valioso grand slam para los Rockies

6-2. Mora pega valioso grand slam para los Rockies
Melvin Mora (en la foto), que suma 12 campañas en las mayores, pegó toletazo de 370 pies (112 metros) para vaciarle la casa al relevo panameño Manuel Acosta. EFE/Archivo

El antesalista venezolano Melvin Mora pegó grand slam y llevó a los Rockies de Colorado a un valioso triunfo por 6-2 sobre los Mets de Nueva York.

Con su triunfo, los Rockies, terceros en la División Oeste de la Liga Nacional, aún manejan posibilidades de pasar a la fase final.

Pero fue Mora el encargado de conducir esa valiosa victoria con su grand slam.

Mora, que suma 12 campañas en las mayores, pegó toletazo de 370 pies (112 metros) para vaciarle la casa al relevo panameño Manuel Acosta.

El venezolano, de 38 años de edad, estudió los lanzamientos de Acosta y le conectó por todo lo alto del jardín izquierdo para conseguir su tercer jonrón en la campaña, esta vez con la casa llena.

Además de Mora el guardabosques venezolano Carlos González se fue de 4-0 con anotada, y el corredor emergente dominicano Esmil Rogers de 0-0 con anotada.

La victoria se la apuntó el relevo Matt Belisle (5-4) en un episodio, con tres ponches.

El derrotado fue el relevo japonés Hisanori Takahashi (7-6) en dos tercios de episodio, permitió un imparable, dos carreras, dio una base y ponchó a uno.

Por los Mets el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán se fue de 4-1 con dos remolcadas y anotada; el parador en corto dominicano José Reyes, de 4-1 con anotada; el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán, de 4-0; el receptor venezolano Henry Blanco, de 3-1, y el primera base dominicano Luis Castillo, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído