8-2. Infante remolca la diferencia y McCann sella con grand slam

8-2. Infante remolca la diferencia y McCann sella con grand slam
. EFE/Archivo

El segunda base venezolano Omar Infante pegó doble y remolcó la carrera de la diferencia en el décimo episodio, y el bateador designado Brian McCann le siguió con grand slam para que los Bravos de Atlanta vencieran 8-2 a los Astros de Houston.

Infante pegó imparable de dos almohadillas por el jardín izquierd para remolcar la carrera de la diferencia.

Pero McCann (17) se encargó de sellar la pizarra pegando de vuelta entera sobre los lanzamientos del cerrador Jeff Fulchino, teniendo la casa llena.

McCann aprovechó un descuido de Fulchino, que buscaba apenas el segundo out de la entrada, y le pegó por todo lo alto del jardín derecho un batazo de 393 pies (119 metros), que puso números finales a la pizarra.

Mientras que Infante se fue de 5-1 con anotada y remolcada; el parador en corto venezolano Alex González, de 5-1 con dos remolcadas y anotada; los dominicanos el guardabosques Melky Cabrera, de 4-1 con dos anotadas, y el corredor emergente Diory Hernández de 0-0 con anotada.

La victoria correspondió al relevo Billy Wagner (6-2) en un episodio completo, permitió dos imparables y una carrera.

El derrotado fue el relevo Brandon Lyon (6-5) en una entrada y un tercio, permitió dos imparables, cinco carreras y regaló tres pasaportes.

Por los Astros el guardabosques panameño Carlos Lee se fue, de 4-1; el parador puertorriqueño Angel Sánchez, de 4-0; el bateador emergente dominicano Pedro Feliz, de 1-0, y el receptor venezolano Humberto Quintero, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído