Se agotan en pocas horas las entradas para el partido de vuelta en Brasil

Se agotan en pocas horas las entradas para el partido de vuelta en Brasil
Los jugadores del Internacional Taisson (i) y Juliano (d) celebran la clasificación del equipo el pasado 5 de agosto de 2010, a la final de la Copa Libertadores de América. EFE/Archivo

Todas las entradas para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre el Internacional y las Chivas de Guadalajara, que se jugará el próximo miércoles en Porto Alegre, se vendieron hoy en pocas horas, informó el club brasileño.

El equipo no precisó cuántas localidades puso a la venta, pero el estadio Beira-Río, el mayor recinto deportivo de esta ciudad del sur de Brasil, tiene una capacidad cercana a los 50.000 asientos.

La venta comenzó hoy y se realizó de forma íntegra por internet y por teléfono, según un comunicado difundido por el club, que pretende abrir una lista de espera para este partido decisivo.

Los precios de las entradas oscilaban entre los 50 y 150 reales (28 y 85 dólares) para los socios, que tenían preferencia para la compra y que agotaron todos los boletos, un precio más elevado de lo habitual, según el rotativo ‘Zero Hora’.

El partido de ida se juega esta noche en el estadio Omnilife de la ciudad mexicana de Guadalajara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído