1-0. Hudson de los Bravos mantiene bajo control a los Dodgers

1-0. Hudson de los Bravos mantiene bajo control a los Dodgers
. EFE/Archivo

El abridor Tim Hudson mantuvo su racha personal triunfal y tuvo el apoyo del tercera base Brooks Conrad, que se voló la barda para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 1-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Hudson (14-5) continúa dominando sobre la lomita y se hizo de su quinto triunfo consecutivo, en una racha en que ha permitido sólo dos anotaciones.

El serpentinero lanzó ocho episodios, permitió tres imparables, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

El ataque fue representado por Conrad (7), que conectó de vuelta entera en el séptimo episodio, sin gente en circulación para la única carrera en la pizarra.

Entre los bates latinoamericanos los venezolanos el segunda base Omar Infante se fue de 3-2; el parador en corto Alex González, de 3-0, y el jardinero dominicano Melky Cabrera, de 0-0.

La derrota la cargó el abridor japonés Hiroki Kuroda (8-11) en siete entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

Por los Dodgers no hubo bates latinoamericanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído