10-9. Cruz define la pizarra pegando jonrón para los Vigilantes

10-9. Cruz define la pizarra pegando jonrón para los Vigilantes
. EFE/Archivo

El guardabosques dominicano Nelson Cruz cerró la cuenta de cuatro jonrones pegando uno en el décimo primer episodio para marcar el triunfo de los Vigilantes de Texas por 10-9 sobre los Medias Rojas de Boston.

Cruz (16) se voló la barda ante los lanzamientos del cerrador Tim Wakefield sin gente en los senderos para convertirse en el bate que resolvió el juego a favor de los Vigilantes.

El primera base Mitch Moreland (1), el antesalista Michael Young (18) y el guardabosques Josh Hamilton (25) también conectaron para el equipo tejano.

Además el parador en corto venezolano Elvis Andrus se fue de 6-1 con remolcada; el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero, de 5-2 con remolcada; el segunda base venezolano Andrés Blanco, de 5-1; el receptor puertorriqueño Bengie Molina, de 4-1 con remolcada, y el bateador emergente dominicano Cristian Guzmán, de 1-0.

La victoria fue para el cerrador Darren ODay (4-2) en un episodios perfecto.

El derrotado fue Wakefield (3-9), que no sacó ni un out, permitió un jonrón y una carrera.

Por los Medias Rojas el parador en corto venezolano Marco Scuttaro se fue de 6-2 con anotada y remolcada; el bateador designado dominicano David Ortiz, de 6-1 con dos remolcadas y anotada; el receptor venezolano Víctor Martínez, de 5-1 con dos remolcadas; el tercera base dominicano Adrián Beltré, de 5-1 con anotada y remolcada, y el primera base puertorriqueño Mike Lowell, de 4-2 con anotada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído