3-0. Rzepczynski dirige el triunfo desde la lomita

3-0. Rzepczynski dirige el triunfo desde la lomita
El derrotado fue el abridor Scott Kazmir (8-10) en seis episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio tres bases y ponchó a tres. EFE/Archivo

El abridor Marc Rzepczynski lanzó siete entradas sustituyendo a Brandon Morrow, y llevó a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 3-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Rzepczynski (1-1), que lanzó siete entradas completas, se encargó de retirar a 14 de sus últimos 15 enemigos, y permitió solamente dos imparables y ponchó a seis p ara acreditarse el triunfo.

Para Rzepczynski fue su décimo cuarta apertura en las mayores, en su tercera en lo que va de campaña, después de que fue llamado del equipo Las Vegas de la Triple-A.

Entre los bates el parador en corto cubano Yunel Escobar se fue de 5-1; los dominicanos el guardabosques José Bautista, de 4-0; el tercera base Edwin Encarnación, de 3-1 con anotada y remolcada, y el receptor puertorriqueño José Molina, de 4-0.

El derrotado fue el abridor Scott Kazmir (8-10) en seis episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio tres bases y ponchó a tres.

Por los Angelinos el bateador designado venezolano Juan Rivera se fue de 4-1; el parador en corto dominicano Erik Aybar, de 4-0; los venezolanos el tercera base Maicer Izturis, de 4-0, y el guardabosques Bobby Abreu, de 3-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído