3-2. Ludwick llegó a la timbradora para dar triunfo a los Padres

3-2. Ludwick llegó a la timbradora para dar triunfo a los Padres
Ryan Ludwick llegó a la timbradora impulsado por jugada de selección del tercera base Chase Headley en la sexta entrada. EFE/Archivo

El guardabosques Ryan Ludwick pisó la registradora en el sexto episodio para marcar la carrera de la diferencia con la que los Padres de San Diego derrotaron 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Ludwick llegó a la timbradora impulsado por jugada de selección del tercera base Chase Headley en la sexta entrada.

Entre los bates latinoamericanos de los Padres estuvieron el primera base mexicano Adrián González, de 4-1; el parador en corto dominicano Miguel Tejada, de 4-0, y el receptor venezolano Yorvit Torrealba, de 3-0 con anotada.

La victoria la consiguió el abridor Clayton Richard (10-5) en seis episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

El derrotado fue el abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez (8-8) en cinco episodios y un tercio, aceptó cinco imparables, tres carreras, dio dos bases y ponchó a cuatro.

Por los Gigantes el parador en corto dominicano Juan Uribe se fue de 4-1; el guardabosques puertorriqueño Andrés Torres, de 3-1 con anotada, y el tercera base venezolano Pablo Sandoval, de 3-0.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído