3-2. Pauley logra su primer triunfo y detiene la mala racha de Marineros

3-2. Pauley logra su primer triunfo y detiene la mala racha de Marineros
. EFE/Archivo

El abridor David Pauley se hizo de su primer triunfo en su carrera y dio a su piloto interino Daren Brown una victoria en su debut fuera de su campo, al llevar a los Marineros de Seattle a superar 3-2 a los Indios de Cleveland.

Brown, que se hizo marca de 3-1 desde que reemplazó a Don Wakamatsu, despedido el lunes, detuvo una racha de siete derrotas consecutivas de los Marineros como equipo visitante.

Pauley (1-4) lanzó seis episodios, permitió siete imparables, dos carreras, y retiró a cinco por ponche para conseguir la victoria en su décimo primera apertura en 19 apariciones en su carrera.

El lanzador trabajó nueve juegos para los Medias Rojas de Boston en la campaña del 2008, y tuvo su sexto inicio de la temporada para los Marineros con registro de 0-7 y 6,40 de promedio de efectividad.

Entre los bates latinoamericanos, los venezolanos el guardabosques Franklin Gutiérrez se fue de 4-1 con anotada, y el tercera base José López, de 4-1.

La derrota fue para el abridor dominicano Fausto Carmona (11-10) en seis episodios, permitió nueve imparables, tres carreras, dio una base y ponchó a cuatro.

Por los Indios el parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera se fue de 4-2; el primera base dominicano Andy Marte, de 4-1, y el bateador emergente venezolano Luis Valbuena, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído