4-1. Lee enciende el ataque de los Astros con jonrón

4-1. Lee enciende el ataque de los Astros con jonrón
El jugador de la selección panameña de béisbol Carlos Lee (15) se voló la barda en la parte baja del octavo episodio, llevando a dos corredores por delante. EFE/Archivo

El guardabosques panameño Carlos Lee pegó jonrón de tres carreras en el octavo episodio para representar el poder de los bates de los Astros de Houston, que derrotaron 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Lee (15) se voló la barda en la parte baja del octavo episodio, llevando a dos corredores por delante.

El panameño estudió los envíos que le hacía el relevo Evan Meek y le sacó la pelota del campo con batazo de 358 pies (109 metros) por todo lo alto del jardín izquierdo.

Además de Lee, el parador puertorriqueño Angel Sánchez se fue de 4-2 con anotada; el receptor venezolano Humberto Quintero, de 4-1, y el bateador emergente dominicano Pedro Feliz, de 1-0.

La victoria la consiguió el relevo nicaragüense Wilton López (4-0) en una entrada, en la que permitió un imparable y ponchó a uno.

El derrotado fue Meek (4-4) en un tercio de episodio, permitió cinco imparables, un jonrón, cuatro carreras y regaló una base.

Por los Piratas el guardabosques venezolano José Tabata se fue de 4-0; el tercera base dominicano Pedro Alvarez, de 3-3, y el parador en corto venezolano Argenis Díaz, de 3-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído