8-4. Beckham regresa al campo y dirige lluvia de jonrones contra los Tigres

8-4. Beckham regresa al campo y dirige lluvia de jonrones contra los Tigres
Gordon Beckham (7) se voló la barda en la quinta entrada llevando a dos corredores por delante. EFE/Archivo

El segunda base Gordon Beckham salió de la lista de lesionados y lideró lluvia de jonrones con uno de tres carreras, y llevó a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 8-4 sobre los Tigres de Detroit.

Beckham (7) se voló la barda en la quinta entrada llevando a dos corredores por delante, mientras que el guardabosques Mark Teahen (4) lo apoyó con uno de dos anotaciones, y el parador en corto cubano Alexei Ramírez (12) también desapareció la pelota, sin gente en los senderos.

Ramírez conectó en el octavo episodio sobre los lanzamientos del cerrador Eddie Bonine, para sacar la pelota del campo entre los jardines izquierdo y central.

Además el tercera base venezolano Omar Vizquel se fue de 4-1; el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos de 4-0, y el guardabosques curazoleño Andruw Jones, de 0-0.

La victoria se la acreditó el abridor Mark Buehrle (11-9) en seis episodios y un tercio, aceptó cinco imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos bases y ponchó a tres.

El derrotado fue el abridor Jeremy Bonderman (6-8) en seis episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, seis carreras, dio una base y ponchó a cuatro.

Por los Tigres el primera base venezolano Miguel Cabrera se fue de 4-1 con remolcada; su compatriota el segunda base Carlos Guillén, de 4-1 con remolcada; el parador en corto dominicano Jhonny Peralta, de 3-0 con anotada, y su compatriota el bateador emergente dominicano Ramón Santiago, de 1-0.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído