7-3. Ante los Orioles, Shoppach pega un grand slam y un jonrón para los Rays

7-3. Ante los Orioles, Shoppach pega un grand slam y un jonrón para los Rays
. EFE/Archivo

El receptor Kelly Shoppach dio otra muestra de poder al pegar dos jonrones, incluyendo el segundo grand slam en su carrera, con los que llevó a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por 7-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Shoppach (3) enfrentó en el cuarto episodio al abridor Brian Matusz, para vaciarle la casa cuando no había ni un out en la pizarra.

El receptor desapareció la pelota por el jardín izquierdo para conseguir su segundo grand slam de por vida.

Shoppach volvió a castigar a los Orioles con otro batazo de cuatro esquinas, pero esta vez solitario, sobre los lanzamientos del cerrador dominicano Alfredo Simón, en el octavo episodio.

Para Shoppach fue su quinto juego en su carrera pegando al menos dos jonrones e igualó una marca de por vida con cinco remolcadas.

Entre los bates latinoamericanos el bateador designado dominicano Willie Aybar se fue de 4-3 con anotada y remolcada.

La victoria la consiguió el abridor Andy Sonnanstine (3-1) en labor de cinco episodios, permitió tres imparables, un jonrón, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a dos.

El derrotado fue Matusz (4-12) en cuatro entradas, permitió nueve imparables, un vuelacercas, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

Por los Orioles el parador en corto venezolano César Izturis se fue de 4-1, y el guardabosques dominicano Félix Pie, de 4-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído