El abridor Jair Jurrjens sigue siendo eficiente en la lomita de su campo, en donde permanece sin conocer la derrota, y esta vez llevó a los Bravos de Atlanta a una victoria por paliza de 13-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Jurrjens (5-4) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, una carrera, di una base y retiró a siete por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.
Los Bravos mejoraron su marca en su campo a 41-16 en lo que va de campaña, mientras que Jurrjens se encuentra con registro de 5-0 y 1.83 de promedio de efectividad en su campo en lo que va de campaña.
Entre los toletes destacó el primera base Troy Glaus (16), que pegó de vuelta entera en el quinto episodio con dos corredores por delante.
Los bates latinoamericanos fueron el segunda base venezolano Omar Infante, de 5-3 con remolcada y tres anotadas; el jardinero dominicano Melky Cabrera, de 5-3 con remolcada y dos anotadas, y el parador en corto venezolano Alex González, de 3-2 con cuatro remolcadas y anotada.
La derrota fue para el abridor nicaragüense Vicente Padilla (6-4) en cuatro episodios y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, ocho carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.
Por los Dodgers no hubo bates latinoamericanos.