8-2. Torrealba jonronea y los Padres se afianzan como líderes

8-2. Torrealba jonronea y los Padres se afianzan como líderes
. EFE/Archivo

El receptor venezolano Yorvit Torrealba se voló la barda y el parador en corto dominicano Miguel Tejada conectó sencillo de dos carreras para llevar a los Padres de San Diego a un triunfo por 8-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Con su triunfo los Padres se afianza como líderes en la División Oeste de la Liga Nacional, con 3,5 juegos de ventaja sobre los Gigantes.

Torrealba (3) se voló la barda en el quinto episodio sin gente en los senderos sobre los lanzamientos del relevo dominicano Guillermo Mota.

En el ataque lo apoyaron el primera base mexicano Adrián González, que se fue de 5-0; el receptor venezolano Yorvit Torrealba, de 5-2 con remolcada y dos anotadas; el parador en corto dominicano Miguel Tejada, de 4-3 con dos remolcadas y anotada, y el segunda base nicaragüense Everth Cabrera, de 4-1 con anotada y remolcada.

La victoria la consiguió el abridor Wade LeBlanc (7-10) en siete episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete.

El derrotado fue el abridor Tim Lincecum (11-7) en tres entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, seis carreras, dio tres bases y ponchó a seis.

Por los Gigantes el guardabosques puertorriqueño Andrés Torres se fue de 4-0 con anotada; el guardabosques dominicano José Guillén, de 3-1; el tercera base venezolano Pablo Sandoval, de 3-0, y el parador en corto dominicano Juan Uribe, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído