4-0. French domina con sus envíos y Tuiasosopo con el madero

4-0. French domina con sus envíos y Tuiasosopo con el madero
Luke French (2-3) lanzó siete episodios y dos tercios, en los que permitió tres imparables, dio tres bases y ponchó a tres para acreditarse el triunfo. EFE/Archivo

El abridor Luke French trabajó hasta el octavo episodio para conducir el triunfo de los Marineros de Seattle, que vencieron 4-0 a los Orioles de Baltimore.

French (2-3) lanzó siete episodios y dos tercios, en los que permitió tres imparables, dio tres bases y ponchó a tres para acreditarse el triunfo.

Mientras que el guardabosques Matt Tuiasosopo (2) respaldó la labor de French pegando de cuatro esquinas en el noveno episodio con dos corredores en circulación para sellar el triunfo del equipo de Seattle.

Entre los bates latinoamericanos los venezolanos el tercera base José López, de 5-1, y el guardabosques Franklin Gutiérrez, de 4-2 con anotada.

El derrotado fue el abridor Kevin Millwood (2-13) en ocho episodios, permitió seis imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a cuatro.

Por los Orioles el guardabosques dominicano Félix Pie se fue de 3-0; el parador en corto venezolano César Izturis, de 3-0, y el corredor emergente dominicano Julio Lugo, de 0-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído