3-2. Hoffman suma rescate 598 de por vida en triunfo de los Cerveceros

3-2. Hoffman suma rescate 598 de por vida en triunfo de los Cerveceros
. EFE/Archivo

El cerrador Trevor Hoffman lanzó un tercio de episodio y se acreditó su rescate 598 de por vida en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Mientras que en el ataque el parador en corto venezolano Alcides Escobar pegó volado de sacrificio en la séptima entrada para remolcar la carrera de la diferencia de los Cerveceros.

Además de Escobar, que se fue de 1-0 con remolcada, no hubo más bates latinoamericanos para los Cerveceros.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Randy Wolf (10-9) en ocho entradas y un tercio, permitió tres imparables, una carrera, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Hoffman (7) lanzó sólo un tercio de episodio y retiró a uno por ponche para apuntarse rescate.

Para Hoffman, de 42 años, fue su salvamento número 598 de por vida, pero su segundo en lo que va del mes de agosto. Antes de ambos rescates, el más reciente que tuvo fue el pasado 7 de mayo.

El derrotado fue el abridor Adam Wainwright (17-7) en siete entradas, permitió siete imparables, tres carreras, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche.

Por los Cardenales, el primera base dominicano Albert Pujols se fue de 4-1 con anotada; el tercera base puertorriqueño Felipe López, de 4-0, y su compatriota el receptor puertorriqueño Yadier Molina, de 4-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído