3-2. Johnson recupera el brazo y dirige el triunfo de los Marlins

3-2. Johnson recupera el brazo y dirige el triunfo de los Marlins
Josh Johnson (11-5), en la foto, esta vez lo hizo en ocho entradas al permitir siete imparables, dos jonrones, dos carreras, y retiró a seis por ponche para acreditarse la victoria. EFE/Archivo

El abridor Josh Johnson volvió a ser el lanzador efectivo que fue a principios de temporada y en ocho episodios llevó a los Marlins de la Florida a una victoria por 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Johnson (11-5), que no había conseguir un triunfo desde el 17 de julio, esta vez lo hizo en ocho entradas al permitir siete imparables, dos jonrones, dos carreras, y retiró a seis por ponche para acreditarse la victoria.

En el ataque lo apoyó el segunda base Dan Uggla (28), que conectó de vuelta entera en el segundo episodio, sin gente en los senderos.

Además de Uggla, entre los bates latinoamericanos el receptor dominicano Ronnie Paulino se fue de 3-1 con anotada, y su compatriota el parador en corto Hanley Ramírez, 3-0 con remolcada.

La derrota la cargó el abridor Ross Ohlendorf (1-10) en ocho entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Por los Piratas el guardabosques venezolano José Tabata se fue de 4-3; el tercera base dominicano Pedro Alvarez, de 4-0, y el bateador emergente venezolano Argenis Díaz, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído