El parador en corto dominicano José Reyes conectó cuatro imparables para igualar su máxima cifra en lo que va de campaña y pisó la registradora en la décimo cuarta entrada para dar a los Mets de Nueva York una victoria por 3-2 sobre los Astros de Houston.
Reyes, que fue el bate clave en la victoria de los Mets, pegó cuatro veces en seis viajes a la caja de bateo y pisó la timbradora en una ocasión, con la carrera del triunfo.
Entre los bates latinoamericanos el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán se fue de 6-1 con remolcada; su compatriota el guardabosques Carlos Beltrán, de 4-0; el segunda base panameño Rubén Tejada, de 3-1 con anotada; el bateador emergente dominicano Fernando Martínez, de 1-0; el bateador emergente venezolano Henry Blanco, de 1-0, y el segunda base dominicano Luis Castillo, de 0-0.
La victoria se la apuntó el abridor mexicano Elmer Dessens (3-1) en un episodio, permitió dos imparables.
El cerrador panameño Manuel Acosta (1) se apuntó salvamento en un episodio.
La derrota la cargó el cerrador venezolano Gustavo Chacín (1-2) permitiendo una carrera.
Por los Astros el parador puertorriqueño Angel Sánchez se fue de 6-2 con remolcada; el guardabosques panameño Carlos Lee, de 6-2; el receptor venezolano Humberto Quintero, de 3-1; el bateador emergente dominicano Pedro Feliz, de 1-0.