6-5. Tuiasosopo vuelve a jonronear para los Marineros

6-5. Tuiasosopo vuelve a jonronear para los Marineros
El derrotado fue Jeremy Guthrie (7-12) en ocho entradas, permitió ocho imparables, un jonrón, seis carreras, dio una base y retiró a tres por ponche. EFE/Archivo

El guardabosques Matt Tuiasosopo mantiene el poder de su bate y conectó jonrón de tres carreras para llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 6-5 sobre los Orioles de Baltimore.

Con su triunfo, los Marineros se hicieron de su cuarta serie consecutiva, la más amplia que han tenido en lo que va de campaña.

Tuiasosopo (3) volvió a conectar de vuelta entera, esta vez lo hizo en el segundo episodio con dos corredores por delante ante los envíos del abridor Jeremy Guthrie, cuando restaba sólo un out para concluir la entrada.

Entre los bates latinoamericanos los venezolanos el guardabosques Franklin Gutiérrez se fue de 4-2 con anotada, y el tercera base José López, de 4-1 con anotada.

La victoria se la apuntó el abridor David Pauley (2-4) en seis episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

El derrotado fue Guthrie (7-12) en ocho entradas, permitió ocho imparables, un jonrón, seis carreras, dio una base y retiró a tres por ponche.

Por los Orioles el guardabosques dominicano Félix Pie se fue de 4-1 con anotada; el parador en corto venezolano César Izturis, de 4-1; el bateador emergente dominicano Julio Lugo, de 0-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído