7-5. Nava remolcó el triunfo y los Medias Rojas siguen dominando a los Angelinos

7-5. Nava remolcó el triunfo y los Medias Rojas siguen dominando a los Angelinos
. EFE/Archivo

El guardabosques Daniel Nava remolcó la carrera de la diferencia cuando fue golpeado con un envío, teniendo la casa llena, y llevó a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 7-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Con su triunfo, los Medias Rojas mejoraron su registro a 9-0 contra los Angelinos en lo que va de campaña.

Si Nava fue el jugador clave en el triunfo de Boston, entre los bates latinoamericanos el tercera base dominicano Adrián Beltré (23) se voló la barda en el quinto episodio llevando a un corredor en el camino sobre los envíos del abridor Scott Kazmir.

Además de Beltré, el receptor venezolano Víctor Martínez se fue de 5-3 con remolcada y dos anotadas; el primera base puertorriqueño Mike Lowell, de 4-0; el bateador designado dominicano David Ortiz, de 3-2 con anotada, y el parador en corto venezolano Marco Scuttaro, de 3-1 con anotada.

La victoria la consiguió el abridor John Lackey (11-7), que tuvo su tercer triunfo consecutivo contra su ex equipo. Lackey lanzó siete episodios, permitió 10 imparables, dos jonrones, cinco carreras, y ponchó a cinco.

El derrotado fue el relevo Kevin Jepsen (2-3) en un episodio, permitió dos imparables, dos carreras, dio dos bases y ponchó a uno.

Por los Angelinos los venezolanos el guardabosques Bobby Abreu se fue de 4-2 con anotada; el parador en corto Maicer Izturis, de 4-1; el tercera base Alberto Callaspo, de 3-1 con tres remolcadas y anotada, y el bateador emergente dominicano Erik Aybar, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído