7-6. Mauer jonronea en su campo y da triunfo a los Mellizos

7-6. Mauer jonronea en su campo y da triunfo a los Mellizos
El jugador de Mellizos Joe Mauer celebra con sus compañeros de equipo después de anotar una carrera ante Marineros. EFE/Archivo

El receptor Joe Mauer pegó cuatro veces, incluyendo su primer jonrón en temporada regular en su campo del «Target Field», y remolcó dos carreras para llevar a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 7-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Con su triunfo, los Mellizos incrementaron su liderazgo en la División Central de la Liga Americana a cinco juegos sobre los Medias Blancas de Chicago.

Mauer (8) conectó batazo de cuatro esquinas ante los envíos del abridor Gavin Floyd en el quinto episodio, sin gente en los senderos.

Los Mellizos que jugaron sin bates latinoamericanos, se hicieron del triunfo teniendo en la lomita al relevo Jeff Manship (1-0) en una entrada y un tercio, permitió un imparable y ponchó a uno.

La derrota fue para Fliyd (8-10) en cinco entradas y un tercio, permitió 10 imparables, un jonrón, siete carreras, dio tres bases y ponchó a cinco.

Por los Medias Blancas el bateador designado curazoleño Andruw Jones (17) pegó de cuatro esquinas en el segundo episodio, llevando a dos corredores en el camino.

Jones se voló la barda sobre los lanzamientos del abridor dominicano Francisco Liriano.

Además, el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos, se fue de 5-2 con anotada y remolcada; el parador en corto cubano Alexei Ramírez, de 5-1 con anotada, y el corredor emergente venezolano Omar Vizquel, de 4-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído