10-6. McGehee jonronea y los Cerveceros detienen racha triunfal de Padres

10-6. McGehee jonronea y los Cerveceros detienen racha triunfal de Padres
La victoria la consiguió el relevo Chris Capuano (2-2) en tres entradas y dos tercios, dando una base y ponchando a cuatro. EFE/Archivo

El antesalista Casey McGehee se voló la barda y remolcó cuatro anotaciones para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 10-6 sobre los Padres de San Diego, que vieron rota su racha de cinco triunfos seguidos.

McGehee (20) pegó dos de los 15 imparables que conectaron los Cerveceros en todo el juego.

El antesalista pegó en el tercer episodio llevando a dos corredores por delante sobre los lanzamientos del abridor Wade LeBlanc.

Entre los toletes latinoamericanos el parador en corto venezolano Alcides Escobar se fue de 4-2 con dos anotadas.

La victoria la consiguió el relevo Chris Capuano (2-2) en tres entradas y dos tercios, dando una base y ponchando a cuatro.

Los Padres, que poseen la mejor marca en la Liga Nacional, con 73-48, habían ganado 10 de 11, y lideran la División Oeste con cinco juegos de ventaja.

El derrotado fue LeBlanc (7-11) en tres episodios y un tercio, permitió siete imparables, dos jonrones, siete carreras, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche.

Por los Padres el primera base mexicano Adrián González (24) se voló la barda en el primer episodio sin corredores en circulación cuando su compatriota, el abridor Yovani Gallardo trataba de concluir la entrada sacando el último out.

Además el parador en corto dominicano Miguel Tejada se fue de 4-1; el receptor venezolano Yorvit Torrealba, de 4-0; el parador en corto nicaragüense Everth Cabrera, de 3-1 con dos anotadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído