3-1. Bailey reemplaza a Cueto, gana y los Rojos afianzan liderato

3-1. Bailey reemplaza a Cueto, gana y los Rojos afianzan liderato
El dominicano Johnny Cueto, y llevó a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles. EFE/Archivo

El abridor Homer Bailey lanzó siete sólidos episodios en su segunda salida en reemplazo del suspendido dominicano Johnny Cueto, y llevó a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Con su triunfo los Rojos incrementaron su liderazgo en la División Central de la Liga Nacional a 4,5 juegos, la mayor que han tenido desde el 18 de mayo del 2002. Los Rojos están buscando su primer título de división desde la campaña de 1995.

Bailey (3-2) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a seis para apuntarse el triunfo.

El lanzador tuvo el respaldo del segunda base Brandon Phillips, que pegó tres imparables y remolcó las tres carreras que sellaron el triunfo de los Rojos, que consiguieron su séptimo triunfo consecutivo, el mayor que han tenido en lo que va de campaña.

Esta vez los Rojos jugaron sin bates latinoamericanos.

La derrota fue para el abridor venezolano Carlos Monasterios (3-4) lanzó cuatro episodios y un tercio, permitió ocho imparables tres carreras, dio una base y ponchó a seis.

Los Dodgers tampoco tuvieron bates latinoamericanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído