5-1. Wright jonronea y Niese domina en la lomita a los Piratas

5-1. Wright jonronea y Niese domina en la lomita a los Piratas
David Wright (19) se voló la barda en el quinto episodio al conectar sobre los lanzamientos del abridor James McDonald, llevando a dos corredores en el camino. EFE/Archivo

El antesalista David Wright pegó jonrón de tres carreras y apoyó al abridor Jonathon Niese para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh, en juego celebrado a seis episodios debido a la lluvia.

Wright (19) se voló la barda en el quinto episodio al conectar sobre los lanzamientos del abridor James McDonald, llevando a dos corredores en el camino.

Si Wright sacó la pelota del campo, entre los bates latinoamericanos de los Mets destacaron el parador en corto dominicano José Reyes, que pegó de 4-2 con anotada; el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán, de 3-2 con anotada; su compatriota el guardabosques Carlos Beltrán, de 2-0 con anotada, y el segunda base panameño Rubén Tejada, de 2-0 con remolcada.

La victoria la consiguió Niese (8-5) en cinco entradas, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y ponchó a cinco.

El derrotado fue McDonald (2-3) en cinco entradas, permitió seis imparables, un jonrón, cinco carreras, dio cinco bases y ponchó a cuatro.

Por los Piratas el parador en corto venezolano Ronny Cedeño se fue 2-1; el tercera base dominicano Pedro Alvarez, de 2-0, y el guardabosques venezolano José Tabata, de 1-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído