5-2. Scherzer domina a un rival de la Central al vencer a los Indios

5-2. Scherzer domina a un rival de la Central al vencer a los Indios
. EFE/Archivo

El abridor Max Scherzer trabajó siete episodios y por primera vez en 10 intentos en lo que va de campaña derrotó a un rival de la División Central al llevar a los Tigres de Detroit a una victoria por 5-2 sobre los Indios de Cleveland.

Scherzer (9-9) lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche para apuntarse su primer triunfo ante un enemigo de la División Central de la Liga Americana.

En el ataque lo apoyaron el primera base Don Kelly (4), que pegó de vuelta entera en el quinto episodio, sin gente en los senderos. Mientras que el guardabosques Austin Jackson conectó doble, sencillo y pisó dos veces la registradora para los Tigres.

Entre los bates latinoamericanos el parador en corto dominicano Jhonny Peralta se fue de 4-1, y el bateador designado venezolano Miguel Cabrera, de 2-1 con anotada.

El cerrador dominicano José Valverde (24) se acreditó salvamento en un episodio, ponchando a uno.

El derrotado fue el abridor Josh Tomlin (1-3) en seis episodios, aceptó siete imparables, un jonrón, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

Por los Indios, el parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera se fue de 4-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído