5-4. Ramírez y los Cachorros sorprenden a los líderes Bravos

5-4. Ramírez y los Cachorros sorprenden a los líderes Bravos
Aramis Ramírez fue el jugador que se impuso en el ataque para darle a los Cachorros el triunfo. EFE/Archivo

El tercera base dominicano Aramís Ramírez pegó tres imparables y remolcó dos carreras para apoyar la labor del abridor Tom Gorzelanny, quien en siete episodios llevó a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 5-4 sobre los Bravos de Atlanta.

Con su derrota, los Bravos, líderes en la División Este de la Liga Nacional, quedan de momento con sólo dos juegos de ventaja sobre los sublíderes Filis de Filadelfia, que esta noche enfrentan a los Nacionales de Washington.

Ramírez fue el jugador que se impuso en el ataque para darle a los Cachorros el triunfo.

El dominicano terminó pegando 3 de 4 con dos remolcadas y dos anotadas, mientras que el receptor dominicano Welington Castillo se fue de 3-1 con anotada.

La victoria fue para Gorzelanny (7-7) en siete episodios, permitió siete imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a nueve.

El derrotado fue el abridor Tommy Hanson (8-9) en cinco entradas, permitió siete imparables, cinco carreras, dio cuatro pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Por los Bravos los venezolanos el parador en corto Alex González, de 4-2 con anotada y remolcada; el segunda base Omar Infante, de 4-1; el tercera base Martín Prado, de 4-1; los dominicanos el jardinero Melky Cabrera, de 1-0, y el bateador emergente Diory Hernández de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído