5-4. Rodríguez jonronea y mantiene a los Rays presionando por el liderato

5-4. Rodríguez jonronea y mantiene a los Rays presionando por el liderato
Sean Rodríguez (8) pegó de vuelta entera en el octavo episodio, con un corredor en el camino, cuando había dos outs en la pizarra. EFE/Archivo

El segunda base Sean Rodríguez pegó batazo de vuelta entera bueno para dos carreras que definieron el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 5-4 sobre los Atléticos de Oakland.

El intermediarista con su vuelacercas se encargó de mantener a los Rays en la competencia por el liderato de la División Este de la Liga Americana.

Con su victoria los Rays quedan a un juego de los líderes de ese grupo, los Yanquis de Nueva York, que esta tarde vencieron 9-5 a los Marineros de Seattle.

Rodríguez (8) pegó de vuelta entera en el octavo episodio, con un corredor en el camino, cuando había dos outs en la pizarra.

Además de Rodríguez, entre los bates latinoamericanos el bateador designado dominicano Willie Aybar se fue de 4-2 con remolcada, y su compatriota el primera base Carlos Peña de 3-1 con anotada.

La victoria se la acreditó el relevo Randy Choate (3-3) en un episodio, permitió un imparable y ponchó a dos.

El cerrador dominicano Rafael Soriano (36) se acreditó el rescate en un episodios perfecto.

La derrota fue para el relevo Craig Breslow (4-4) en dos tercios de entrada, aceptó dos imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a uno.

Por los Atléticos no hubo bates latinoamericanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído