6-5. Braun y los Cerveceros derrotan a los líderes Padres

El guardabosques Ryan Braun recuperó el poder en el brazo y pegó su primer jonrón en casi un mes para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 6-5 sobre los Padres de San Diego.

Braun (17) conectó de vuelta entera en el sexto episodio sin corredores en base al cazar los lanzamientos del relevo colombiano Ernesto Frieri.

En el ataque en contra de los Padres, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, estuvo el bate latinoamericano el parador en corto venezolano Alcides Escobar, de 4-1 con dos anotadas.

La victoria se la apuntó el relevo Mike McClendon (1-0) en tres entradas, permitió un imparable, dio tres pasaportes y retiró a tres por ponche.

El derrotado fue el abridor Kevin Correia (10-8) en cuatro entradas y un tercio, permitió siete imparables, cinco carreras, dio cuatro bases y ponchó a tres.

Por los Padres el primera base mexicano Adrián González se fue de 5-1; el parador en corto dominicano Miguel Tejada, de 4-0, y el receptor venezolano Yorvit Torrealba, de 2-0 con anotada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído