9-3. Abreu y Bourjos jonronean en castigo a los líderes Mellizos

9-3. Abreu y Bourjos jonronean en castigo a los líderes Mellizos

El jugador de los Angelinos Peter Bourjos corre entre bases durante el juego de la MLB ante los Mellizos en el Target Field de Minneapolis, Minnesota (EE.UU.). Los Angelinos ganaron 9-3. EFE

EFE/Archivo

El guardabosques venezolano Bobby Abreu y el jardinero Peter Bourjos pegaron sendos jonrones, este último en su debut en las mayores para remolcar la carrera de la diferencia y dar a los Angelinos de Los Ángeles una victoria por 9-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Con su triunfo, los Angelinos sorprendieron a los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Mellizos, que quedan con cuatro juegos de ventaja sobre los sublíderes Medias Blancas de Chicago, que juegan doble jornada contra los Reales de Kansas City.

Abreu (15) lo hizo en la segunda entrada, sin gente en el camino sobre los lanzamientos del abridor Kevin Slowey, mientras que Bourjos (1) le siguió en ese mismo episodio castigando al mismo lanzador, con un corredor en base. Bourjos agregó un triple y remolcó cuatro carreras.

Además el parador en corto dominicano Erik Aybar se fue de 5-3 con anotada y remolcada, y el tercera base venezolano Alberto Callaspo, de 4-2.

El triunfo se lo acreditó el relevo mexicano Francisco Rodríguez (1-3) en dos episodios y dos tercios, permitió un imparable, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

La derrota fue para Slowey (11-6) en tres entradas, permitió siete imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

Por los Mellizos el bateador emergente dominicano Alexei Casilla, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído