9-5. Núñez pega su primer imparable y da triunfo a los Yanquis

9-5. Núñez pega su primer imparable y da triunfo a los Yanquis
. EFE/Archivo

El tercera base novato dominicano Eduardo Núñez pegó su primer sencillo en las mayores en el séptimo episodio y con él remolcó la carrera de la diferencia de los Yanquis de Nueva York, que vencieron 9-5 a los Marineros de Seattle.

Aunque Núñez debutó un día antes, cuando se fue de 4-0, esta vez se convirtió en el bate clave en el triunfo de los Yanquis, que con la victoria se afianzan como líderes en la División Este de la Liga Americana.

Los Yanquis ahora tienen ventaja de 1,5 juegos sobre los sublíderes Rays de Tampa Bay, que esta noche juegan contra los Atléticos de Oakland.

El receptor puertorriqueño Jorge Posada (14) se voló la barda en el primer episodio, llevando a un corredor por delante, cuando había dos outs en la pizarra.

Además el segunda base dominicano Robinson Cano se fue de 4-2 con dos remolcadas y anotada, y el tercera base mexicano Ramiro Peña, de 1-0 con remolcada.

La victoria se la apuntó el relevo Boone Logan (1-0) en un episodio perfecto.

El cerrador panameño Mariano Rivera (25) lanzó una entrada y un tercio, permitió dos imparables, una carrera y ponchó a uno.

El derrotado fue el abridor Jason Vargas (9-6) en seis entradas y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, siete carreras, y ponchó a cuatro.

Por los Marineros los venezolanos el tercera base José López, de 4-2 con anotada, y el guardabosques Franklin Gutiérrez, de 4-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído