Ramírez podría regresar al campo de juego esta noche con los Dodgers

Ramírez podría regresar al campo de juego esta noche con los Dodgers
El piloto de los Dodgers, Joe Torre, informó al diario Los Ángeles Times que Ramírez podría regresar al "lineup" esta noche. EFE/Archivo

El toletero dominicano Manny Ramírez podría regresar al campo de juego esta noche, cuando los Dodgers de Los Ángeles enfrenten en su campo a los Rojos de Cincinnati.

El piloto de los Dodgers, Joe Torre, informó al diario Los Ángeles Times que Ramírez podría regresar al «lineup» esta noche.

Torre agregó que «si todo marcha como pensamos, Ramírez estará en el campo apoyando de manera importante al equipo esta noche».

El dominicano pasó a la lista de lesionados por tercerca ocasión en lo que va de campaña, esta vez por una molestia en la pantorrilla izquierda desde el pasado 17 de julio.

El equipo consideraba inicialmente que Ramírez pasaría aproximadamente una semana en rehabilitación en las ligas menores, pero sólo ha participado en tres juegos.

Ramírez está bateando para promedio de .317 con ocho jonrones y 39 carreras remolcadas en 61 juegos en lo que va de la campaña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído