Rodríguez pasa a la lista de lesionados durante 15 días

Rodríguez pasa a la lista de lesionados durante 15 días
La salida de Rodríguez, uno de los mejores toleteros del equipo, deja a los Yanquis en problemas en un momento crucial en la campaña. EFE/Archivo

El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, fue enviado a la lista de lesionados durante 15 días debido a que presenta molestias en la pantorrilla.

La salida de Rodríguez, uno de los mejores toleteros del equipo, deja a los Yanquis en problemas en un momento crucial en la campaña, ya que se encuentran con sólo 1,5 juegos de ventaja como líderes en las División Este de la Liga Americana, sobre los Rays de Tampa Bay.

El piloto de los Yanquis, Joe Girardi, dijo que el gerente general del equipo, Brian Cashman, se reunió con los doctores y los entrenadores, y que concluyeron que enviar a Rodríguez a la lista de lesionados era la mejor opción para el antesalista.

«El objetivo es que él no empeore su situación, pretendemos que todos nuestros jugadores se desempeñen en un ambiente extremadamente seguro para ellos», agregó.

El tercera base, que recientemente alcanzó la cifra de los 600 cuadrangulares de por vida, se lastimó el lunes jugando ante los Tigres de Detroit. Regresó el viernes contra los Marineros de Seattle, cuando se agravó su situación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído