8-1. El novato Rhymes dirige el ataque de los Tigres sobre los Indios

8-1. El novato Rhymes dirige el ataque de los Tigres sobre los Indios
. EFE/Archivo

El segunda base Will Rhymes se encargó de dirigir el ataque de los Tigres al pegar de hit y anotar carrera en cada uno de los tres episodios, y llevó a Detroit a conseguir un triunfo por 8-1 sobre los Indios de Cleveland.

Rhymes, uno de los prospectos de los Tigres destacó sólo un día después de que do novato destacados, Austin Jackson y Brennan Boesch, se convirtieran en los primeros novatos en conseguir al menos 100 imparables en una campaña desde que Lou Whitaker y Alan Trammell.

Mientras Rhymes lideraba el ataque, entres los bates latinoamericanos el primera base venezolano Miguel Cabrera de 3-1 con remolcada y dos anotadas; el parador en corto dominicano Jhonny Peralta, de 3-1 con dos remolcadas.

La victoria fue para el abridor Justin Verlander (14-8) en ocho entradas completas, permitió siete imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a ocho por la vía del ponche.

Por los Indios, los venezolanos el parador en corto Asdrubal Cabrera, de 3-0, y el segunda base Luis Valbuena, de 1-0, y el primera base dominicano Andy Marte, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído