El venezolano Izturis fue colocado en la lista de lesionados por Angelinos

El venezolano Izturis fue colocado en la lista de lesionados por Angelinos
Maicer Izturis se lesionó cuando se lanzó por una pelota el pasado jueves en Boston y no jugó en los primeros dos partidos de los Angelinos contra los Mellizos de Minnesota. EFE/Archivo

El jugador de cuadro venezolano Maicer Izturis fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por los Angelinos de Los Ángeles al sufrir una inflamación en el hombro derecho.

Izturis se lesionó cuando se lanzó por una pelota el pasado jueves en Boston y no jugó en los primeros dos partidos de los Angelinos contra los Mellizos de Minnesota.

El jugador de cuadro venezolano se ha perdido 45 partidos en dos períodos previos en la lista de lesionados en esta temporada, una por una inflamación en el hombro derecho y otra con una distensión en el antebrazo izquierdo.

En 56 partidos, Izturis batea para promedio de .245 con tres cuadrangulares y 25 carreras impulsadas.

Para ocupar su lugar en la nómina, los Angelinos convocaron al lanzador derecho Jordan Walden del equipo de la sucursal de Triple A, que hará su debut en las Grandes Ligas.

Walden comenzó la temporada en la sucursal de Arkansas, de categoría Doble A, donde tuvo marca de 1-1 con 3.35 de promedio de carreras limpias admitidas en 38 salidas.

Con el Salt Lake City, de categoría Triple A, Walden tuvo efectividad de 4.05 al conceder tres carreras limpias en seis entradas y dos tercios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído