Agüero: «Ya puedo decir que el Atlético de Madrid es el mejor equipo de Europa»

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero (Atlético de Madrid) se ha mostrado muy satisfecho por ser partícipe de la gesta del conjunto rojiblanco tras proclamarse campeón de la Supercopa de Europa al derrotar al Inter de Milán (0-2), tras lo cual ya puede afirmar que son «el mejor equipo de Europa».

«Es increíble este momento. Ya lo dije hace unos días, que si ganábamos íbamos a ser los mejores, pero ahora puedo decir que es el Atlético de Madrid es el mejor equipo de Europa. Contamos con un gran equipo y nos merecíamos todo esto» comentó el ariete ‘albiceslete, uno de los héroes de la noche tras anotar el segundo de los tantos ‘colchoneros’.

Asimismo, el bonaerense quiso quitarse parte del mérito de este histórico triunfo –es el primer título de supercampeón continental de la entidad– al considerarse una parte más del equipo, aunque reconoció que «siempre es importante» anotar en una final.

«Siempre intento hacer mi juego lo mejor posible para ayudar en todo lo posible al equipo. Estoy muy contento por el gol, porque meter en una final siempre es importante», zanjó el ‘Kun’ en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído