Alonso (Ferrari): «No renuncio a ganar el título»

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha declarado que no haber concluido el Gran Premio de Bélgica ha sido «muy decepcionante», pero a la vez ha indicado que no renuncia a ganar el título.

«Es muy decepcionante ya que se trata de un mal resultado, pero eso no quiere decir que renuncie a mis posibilidades de ganar el título», señaló el piloto asturiano tras la conclusión de la prueba.

Además, el bicampeón del mundo aseguró que debe recuperar el «terreno perdido». «La primera de las siete ‘finales’ ha ido mal para mí y muy bien para Webber y Hamilton, por lo que tendré que recuperar el terreno perdido en otro lugar», manifestó.

«En la salida, adelanté unas cuantas posiciones y parecía que iba a ser una buena carrera, pero luego no estaba en el lugar adecuado, ya que Barrichello no pudo controlar su monoplaza y se chocó contra mí», analizó.

Por otro lado, el ovetense explicó que el sábado estaban «esperando la lluvia», pero ésta llego «demasiado tarde». «El sábado esperábamos que lloviera, pero llegó demasiado tarde para que yo me pudiera aprovechar», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído