10-4. Raburn dirige el ataque con dos jonrones para los Tigres

10-4. Raburn dirige el ataque con dos jonrones para los Tigres
En la imagen el guardabosques Ryan Raburn (i). EFE/Archivo

El guardabosques Ryan Raburn pegó dos cuadrangulares para encender el ataque de los Tigres de Detroit, que derrotaron 10-4 a los Azulejos de Toronto.

Raburn (10) castigó a los Azulejos en el séptimo episodio, llevando al relevo Jesse Carlson con batazo de vuelta entera sin gente en circulación.

El jardinero volvió a sacar la pelota del campo en el octavo episodio, esta vez contra los lanzamientos del relevo Brian Tallet llevando a dos corredores en circulación.

Entre los bates latinoamericanos de los Tigres el primera base venezolano Magglio Ordóñez, de 4-2 con una remolcada y dos anotadas; el parador en corto dominicano Jhonny Peralta, de 4-1 con dos anotadas.

La victoria fue para el abridor Rick Porcello (7-11) en siete entradas, permitió tres imparables, un jonrón, una carrera, y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El derrotado fue el abridor Marc Rzepczynski (1-3) en cinco entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, cuatro carreras, dio cinco pasaportes y retiró a ocho por ponche.

Por los Azulejos el tercera base dominicano José Bautista se fue de 4-1; y el receptor puertorriqueño José Molina, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído