El guardabosques Ryan Raburn pegó dos cuadrangulares para encender el ataque de los Tigres de Detroit, que derrotaron 10-4 a los Azulejos de Toronto.
Raburn (10) castigó a los Azulejos en el séptimo episodio, llevando al relevo Jesse Carlson con batazo de vuelta entera sin gente en circulación.
El jardinero volvió a sacar la pelota del campo en el octavo episodio, esta vez contra los lanzamientos del relevo Brian Tallet llevando a dos corredores en circulación.
Entre los bates latinoamericanos de los Tigres el primera base venezolano Magglio Ordóñez, de 4-2 con una remolcada y dos anotadas; el parador en corto dominicano Jhonny Peralta, de 4-1 con dos anotadas.
La victoria fue para el abridor Rick Porcello (7-11) en siete entradas, permitió tres imparables, un jonrón, una carrera, y retiró a cuatro por la vía del ponche.
El derrotado fue el abridor Marc Rzepczynski (1-3) en cinco entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, cuatro carreras, dio cinco pasaportes y retiró a ocho por ponche.
Por los Azulejos el tercera base dominicano José Bautista se fue de 4-1; y el receptor puertorriqueño José Molina, de 3-0.