10-5. González castiga a los Dodgers con dos jonrones

10-5. González castiga a los Dodgers con dos jonrones
. EFE/Archivo

El guardabosques venezolano Carlos González pegó dos cuadrangulares y dirigió el triunfo de los Rockies de Colorado, que vencieron 10-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

González (29) castigó dos veces a los Dodgers con sendos cuadrangulares. El primero de ellos en el tercer episodio sin gente en el camino, cuando había dos outs en la pizarra.

El venezolano volvió a sacar la pelota del campo en si siguiente viaje a la caja de bateo, en cuarto episodio, para remolcar a un corredor que estaba en circulación.

Los dos cuadrangulares de González fueron en castigo a la serpentina del abridor Ted Lilly, a quien le desapareció la pelota del campo en ambas ocasiones por todo lo alto del jardín derecho.

En la batería latinoamericana estuvieron los venezolanos el tercera base Jonathan Herrera, de 2-1 con anotada, y el bateador emergente Melvin Mora, de 1-0.

El triunfo se lo apuntó el abridor Jason Hammel (9-7) en cinco entradas y un tercio, permitió siete imparables, dos jonrones, dio tres bases y ponchó a siete.

La derrota la cargó el abridor Ted Lilly (8-9) en cuatro episodios, permitió nueve imparables, dos jonrones, siete carreras, dio una base y ponchó a ocho.

Por los Dodgers, el bateador emergente dominicano Manny Ramírez se fue de 0-0. Ramírez fue expulsado en el sexto episodio por protestar una llamada de strike.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído