El guardabosques venezolano Carlos González pegó dos cuadrangulares y dirigió el triunfo de los Rockies de Colorado, que vencieron 10-5 a los Dodgers de Los Ángeles.
González (29) castigó dos veces a los Dodgers con sendos cuadrangulares. El primero de ellos en el tercer episodio sin gente en el camino, cuando había dos outs en la pizarra.
El venezolano volvió a sacar la pelota del campo en si siguiente viaje a la caja de bateo, en cuarto episodio, para remolcar a un corredor que estaba en circulación.
Los dos cuadrangulares de González fueron en castigo a la serpentina del abridor Ted Lilly, a quien le desapareció la pelota del campo en ambas ocasiones por todo lo alto del jardín derecho.
En la batería latinoamericana estuvieron los venezolanos el tercera base Jonathan Herrera, de 2-1 con anotada, y el bateador emergente Melvin Mora, de 1-0.
El triunfo se lo apuntó el abridor Jason Hammel (9-7) en cinco entradas y un tercio, permitió siete imparables, dos jonrones, dio tres bases y ponchó a siete.
La derrota la cargó el abridor Ted Lilly (8-9) en cuatro episodios, permitió nueve imparables, dos jonrones, siete carreras, dio una base y ponchó a ocho.
Por los Dodgers, el bateador emergente dominicano Manny Ramírez se fue de 0-0. Ramírez fue expulsado en el sexto episodio por protestar una llamada de strike.