10-9. Bloomquist pisa la timbradora con carrera del triunfo de los Reales

10-9. Bloomquist pisa la timbradora con carrera del triunfo de los Reales
La victoria fue para el cerrador mexicano Joakim Soria (1-2) en un episodio, permitió un imparable y ponchó a uno. EFE/Archivo

El corredor emergente Willie Bloomquist pisó la registradora aprovechando que el cerrador dominicano Alexi Ogando hizo un mal lanzamiento y los Reales de Kansas City vencieron 10-9 a los Vigilantes de Texas.

Bloomquist llegó a la timbradora cuando había dos outs en la parte baja del noveno episodio, y marcó el triunfo de los Reales.

Entre los bates latinoamericanos el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt (14) se voló la barda en el segundo episodio, sin gente en los senderos.

Además, el tercera base dominicano Wilson Betemit se fue de 5-2 con anotada; el corredor emergente venezolano Gregor Blanco, de 5-1 con anotada; el receptor cubano Brayan Peña, de 4-2 con anotada;

La victoria fue para el cerrador mexicano Joakim Soria (1-2) en un episodio, permitió un imparable y ponchó a uno.

El derrotado fue el relevo Darren Oliver (1-2) en dos tercios, permitió un imparable, una carrera, dio una base y ponchó a dos.

Por los Vigilantes el tercera base Michael Young (20) el guardabosques dominicano Vladimir Guerrero (25), el jardinero David Murphy (9), y el primera base Mitch Moreland (4) se volaron la barda.

Guerrero (25) lo hizo en el quinto episodio, llevando a un corredor por delante, cuando había un out en la pizarra.

Además el parador en corto venezolano Elvis Andrus se fue de 5-3 con tres anotadas; el guardabosques dominicano Nelson Cruz, de 5-0, y el segunda base venezolano Andrés Blanco, de 4-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído