14-7. Walker y Jones castigan con jonrones a los Cachorros

14-7. Walker y Jones castigan con jonrones a los Cachorros
El abridor Ryan Dempster (12-9) perdió en tres episodios, permitió siete imparables, siete carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro. EFE/Archivo

El segunda base Neil Walker y el inicialista Garrett Jones pegaron sendos jonrones de dos carreras cada uno para llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 14-7 sobre los Cachorros de Chicago.

Jones (20) lo hizo en la cuarta entrada con un corredor por delante, mientras que Walker (8) conectó en el sexto episodio, también con uno en circulación.

Con su triunfo los Piratas, que ganaron sólo por quinta vez en los últimos 43 juegos fuera de su campo, terminaron una racha de 14 juegos perdidos como visitantes.

Entre los bates latinoamericanos el guardabosques venezolano José Tabata se fue de 5-3 con dos remolcadas y tres anotadas; el tercera base dominicano Pedro Álvarez, de 5-1 con anotada y remolcada; el parador en corto venezolano Ronny Cedeño, de 4-1 con dos remolcadas, y el bateador emergente venezolano Argenis Díaz, de 1-0.

La victoria la consiguió el abridor Jeff Carstens (3-10) en seis episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras y ponchó a seis.

El abridor Ryan Dempster (12-9) perdió en tres episodios, permitió siete imparables, siete carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro.

Por los Cachorros los dominicanos el parador en corto Starlin Castro se fue de 4-2 con anotada y remolcada; el guardabosques Alfonso Soriano, de 4-2 con anotada y remolcada, y el tercera base Aramís Ramírez, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído