El receptor venezolano Miguel Montero pegó doble para remolcar la carrera de la diferencia y llevó a los Cascabeles de Arizona a un triunfo por 7-4 sobre los Padres de San Diego.
Montero pegó doble a la izquierda y remolcó dos carreras, una de ellas fue la que definió la pizarra para el triunfo de los Cascabeles.
Si Montero jugó con el bate clave, entre los latinoamericanos también estuvo el guardabosques venezolano Gerardo Parra, de 3-1 con dos remolcadas.
La victoria fue para el abridor Ian Kennedy (9-9) en siete episodios, permitió siete imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.
El cerrador venezolano Juan Gutiérrez (5) se apuntó rescate en un episodio.
La derrota fue para el abridor Kevin Correia (10-10) en cuatro entradas y un tercio, permitió seis imparables, un jonrón, seis carreras, dio tres bases y ponchó a seis.
Por los Padres el parador en corto dominicano Miguel Tejada, se fue de 5-0 con anotada; el primera base mexicano Adrián González, de 4-1 con anotada y remolcada; el bateador emergente nicaragüense Everth Cabrera, de 0-0 con anotada.