6-1. Chapman aumenta la velocidad en sus envíos y gana con los Rojos

6-1. Chapman aumenta la velocidad en sus envíos y gana con los Rojos
. EFE/Archivo

El relevo cubano Aroldis Chapman incrementó la velocidad de sus lanzamientos y en un episodio consiguió su primer triunfo en las Grandes Ligas en su segundo juego en la competición al llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 6-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Con su victoria los Rojos siguen afianzándose como líderes en la División Central de la Liga Nacional, con ocho juegos de ventaja sobre los Cardenales de San Luis, que esta noche perdieron 2-5 ante los Astros de Houston.

Chapman (1-0) sigue causando sensación en las mayores y si un día antes en su debut con sus envíos alcanzó velocidades de 102 millas por hora (164 kilómetros por hora), esta vez hizo que la aguja del radar llegara a las 103 millas (165 kilómetros).

El serpentinero cubano realizó dos envíos que alcanzaron las 103 millas por hora y sumó su segundo juego consecutivo sin permitir imparable.

Entre los toletes el bateador emergente Ryan Hanigan (5) pegó batazo de cuatro esquinas en la séptima entrada, con dos corredores en el camino.

Por los Rojos los venezolanos el segunda base Miguel Cairo, de 3-2 con anotada y remolcada; el receptor Ramón Hernández, de 2-0, y el bateador emergente cubano Yonder Alonso, de 1-0

La derrota fue para el relevo Todd Coffey (2-3) al no sacar ni un out, permitió tres imparables, un jonrón, tres carreras.

Por los Cerveceros el parador en corto venezolano Alcides Escobar se fue de 3-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído