9-6. Scutaro y Beltré pegan sendos jonrones y dan triunfo a los Medias Rojas

9-6. Scutaro y Beltré pegan sendos jonrones y dan triunfo a los Medias Rojas
Marco Scutaro (8), en la foto, pegó toletazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio llevando a un corredor por delante sobre los envíos del relevo Mark Hendrickson. EFE/Archivo

El parador en corto venezolano Marco Scutaro y el tercera base dominicano Adrián Beltré pegaron sendos cuadrangulares para coronar racimo de seis carreras en el séptimo episodio y llevaron a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 9-6 sobre los Orioles de Baltimore.

Con su victoria los Medias Rojas quedan a ocho juegos de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York, que esta noche vencieron 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Scutaro (8) pegó toletazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio llevando a un corredor por delante sobre los envíos del relevo Mark Hendrickson.

En esa misma entrada, Beltré (24) también castigó a los Orioles con otro batazo de cuatro esquinas, cuando tenía a dos compañeros en base, sobre los lanzamientos del relevo dominicano Alfredo Simón.

El guardabosques J.D. Drew (18) también pegó de cuatro esquinas en la quinta entrada, solitario.

Entre los bates latinoamericanos, además de Scutaro y Beltré, el receptor venezolano Víctor Martínez se fue de 5-1 con anotada y remolcada; el bateador designado dominicano David Ortiz, de 4-1 con anotada y remolcada, y el primera base puertorriqueño Mike Lowell, de 4-1.

La victoria fue para el abridor Jon Lester (15-8) en seis episodios, permitió ocho imparables, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a 10.

El derrotado fue Hendrickson (1-5) en una entrada y un tercio, permitió tres imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a uno.

Por los Orioles los dominicanos el parador en corto Julio Lugo, de 5-2 con dos anotadas; el guardabosques Félix Pie, de 4-2 con anotada y remolcada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído