4-1. Garza domina en la lomita y Crawford con el bate en triunfo de los Rays

4-1. Garza domina en la lomita y Crawford con el bate en triunfo de los Rays
Matt Garza (14-7) trabajó cinco entradas y dos tercios, en los que permitió cinco imparables, una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a tres para apuntarse el triunfo. EFE/Archivo

El abridor Matt Garza lanzó hasta el sexto episodio para conseguir su victoria número 14, y el guardabosques Carl Crawford pegó tres incogibles y remolcó una carrera para llevar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por 4-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Garza (14-7) trabajó cinco entradas y dos tercios, en los que permitió cinco imparables, una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a tres para apuntarse el triunfo.

Con su victoria los Rays permanecen 1,5 juegos detrás de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York, pero con su triunfo ampliaron a siete juegos su ventaja sobre los Medias Rojas de Boston en la competencia por el comodín a la fase final.

Mientras que Crawford lideró el ataque de los Rays, los bates sonaron a través de los dominicanos el primera base Carlos Peña de 4-0, y el bateador emergente Willie Aybar, de 0-0.

La derrota la cargó el abridor Kevin Milwood (3-15) en cinco entradas y dos tercios, permitió siete imparables, cuatro carreras, dio cinco bases y ponchó a tres.

Por los Orioles el parador en corto venezolano César Izturis se fue de 3-1, y el guardabosques dominicano Félix Pie, de 3-0 con remolcada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído