El guardabosques Denard Span pegó sencillo en el séptimo episodio para remolcar la carrera de la diferencia para llevar a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 4-3 sobre los Vigilantes de Texas.
Span encendió el ataque de los Mellizos con imparable por lo profundo del jardín derecho para marcar el triunfo de su equipo.
Mientras que Span pegó el incogible clave, el tercera base Danny Valencia pegó dos imparables, en un juego en el que los Mellizos no tuvieron bates latinoamericanos.
La victoria se la acreditó el abridor de emergencia Matt Fox (1-0) en cinco entradas y dos tercios, en su debut en las Grandes Ligas.
Fox abrió en la lomita porque el abridor que debía iniciar, Nick Blackburn, se vio obligado a lanzar el jueves en una derrota ante los Tigres de Detroit, en 13 episodios.
El derrotado fue el abridor Dustin Holland (2-3) en seis entradas y un tercio, permitió seis imparables, cuatro carreras, dio una base y ponchó a cinco.
Por los Vigilantes el parador en corto venezolano Elvis Andrus se fue de 5-1 con anotada; el guardabosques dominicano Nelson Cruz, de 4-1; el receptor puertorriqueño Bengie Molina, de 2-0; los dominicanos el bateador emergente Vladimir Guerrero, de 1-1; el corredor emergente Cristian Guzmán, de 0-0, y el corredor emergente puertorriqueño Alex Cora, de 0-0.