6-1. Morrison castiga a los Bravos con dos triples remolcadores

6-1. Morrison castiga a los Bravos con dos triples remolcadores
El derrotado fue el abridor japonés Kenshin Kawakami (1-10) en tres episodios, permitió cinco imparables, cinco carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a dos. EFE/Archivo

El guardabosques Logan Morrison pegó dos triples remolcadores, mientras que el abridor Andrew Miller trabajó cinco entradas para llevar a los Marlins de la Florida a una victoria por 6-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Con su derrota los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, vieron disminuir su ventaja a sólo un juego sobre los sublíderes Filis de Filadelfia, que esta noche vencieron 1-0 a los Cerveceros de Milwuakee.

Mientras que Morrison encendió el ataque de los Marlins, entre los bates latinoamericanos estuvo el parador en corto dominicano Hanley Ramírez, de 2-1 con remolcada y dos anotadas.

La victoria la consiguió el abridor Andrew Miller (1-0) en cinco entradas completas, permitió siete imparables, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche. Para Miller fue su primer triunfo desde el 4 de julio del 2009.

El derrotado fue el abridor japonés Kenshin Kawakami (1-10) en tres episodios, permitió cinco imparables, cinco carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a dos.

Por los Bravos, los venezolanos el segunda base Omar Infante se fue de 4-0; el tercera base Martín Prado, de 4-1; el parador en corto Alex González, de 4-1 con anotada, y el bateador emergente dominicano Diory Hernández de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído