7-3. Granderson lidera el ataque y triunfo de los Yanquis

7-3. Granderson lidera el ataque y triunfo de los Yanquis
En la imagen el jugador de Yanquis Curtis Granderson. EFE/Archivo

El guardabosques Curtis Granderson remolcó tres anotaciones pegando un par de dobles y los Yanquis de Nueva York vencieron 7-3 a los Azulejos de Toronto.

Con su victoria los Yanquis mantienen su liderato en la División Este de la Liga Nacional, momentáneamente con dos juegos de ventaja sobre los Rays de Tampa Bay, que esta noche juegan contra los Orioles de Baltimore.

Los Yanquis consiguieron siete triunfos seguidos para igualar su mejor registro en victorias consecutivas en lo que va de campaña.

Entre los bates latinoamericanos estuvieron el segunda base dominicano Robinson Cano, de 5-0 con remolcada; el tercera base mexicano Ramiro Peña, de 4-2 con remolcada; el parador en corto dominicano Eduardo Núñez, de 4-2 con anotada, y el receptor puertorriqueño Jorge Posada, de 4-1 con anotada.

La victoria fue para el relevo Kerry Wood (3-4) en una entrada y dos tercios, ponchando a dos.

El derrotado fue el relevo Brandon Morrow (10-7) en tres entradas, permitió seis imparables, cinco carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro.

El guardabosques Travis Snider (9) pegó jonrón en el primer episodio, sin gente en los senderos para los Azulejos, que lideran las Grandes con 203 vuelacercas en lo que va de campaña.

Además el guardabosques dominicano José Bautista se fue de 3-1, y el receptor puertorriqueño José Molina, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído