8-5. Doumit y Jones encienden el ataque de los Piratas

8-5. Doumit y Jones encienden el ataque de los Piratas
El derrotado fue el abridor cubano Liván Hernández (9-10) en cuatro episodios y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, ocho carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro. EFE/Archivo

El receptor Ryan Doumit pegó tres incogibles, incluyendo un jonrón, y el inicialista Garrett Jones, remolcó tres anotaciones para liderar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 8-5 sobre los Nacionales de Washington.

Doumit sigue siendo factor clave en el ataque de los Piratas, al pegar para promedio de .215 en 20 juegos desde que fue activado de la lista de lesionados, el 7 de agosto, después de que estuvo inactivo 15 días por haber sufrido una conmoción.

Mientras que Jones detuvo una mala racha de 7-50 y batea para .144 en 31 juegos desde el pasado 28 de julio.

Entre los bates latinoamericanos el guardabosques venezolano José Tabata se fue de 4-2 con dos anotadas; el tercera base dominicano Pedro Alvarez, de 2-1 con dos remolcadas y anotada, y el parador en corto venezolano Ronny Cedeño, de 4-2 con anotada.

La victoria la consiguió el abridor Zach Duke (7-12) en cinco entradas, permitió cinco imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a cinco.

El derrotado fue el abridor cubano Liván Hernández (9-10) en cuatro episodios y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, ocho carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Nacionales el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez se fue de 4-0, y el guardabosques curazoleño Roger Bernadina, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído